NINGÚN hombre puede ver un caballo en esta ilusión, PERO las mujeres si!





76 comentarios:

Unknown dijo...

soy hombre y lo eh visto :s

Jáh dijo...

De hecho, veo un caballo y una rana ( sapo (?))

Unknown dijo...

veo un caballo
y una rana ...

sinceramente..
creo ke un hombre si lo veria :/

Unknown dijo...

si pude (H)
es cosa de girar un poco la imagen

Unknown dijo...

todos los que le pusieron me gusta ponganle ya no me gusta xD

Unknown dijo...

donde veo el caballo

Unknown dijo...

yo no veo el caballo... jajaja no se por qué

Unknown dijo...

Mala la wea. Veo ambas cosas

Mar dijo...

cuekkkkkkkk se ve claritooo :SSSSS

quien fue el bruto que dijo que noo

Natalia Galdames dijo...

es genial oo...por k tan mala onda...si es bonito ver 2 animales en una sola imagen no ta mal

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

apenas vi la foto m aparecion la cara del caballo.. dspuesnose komo se me perdio si yo juraba averlo visto biiien clarito.. luego.. de ladiar un poco la imagen.. osea!! sta ahi mas q klaro jijijij.. muy linda foto sip!

jimmylinares dijo...

se ve un sapo y dandole vuelta un caballo cualquier sexo puede ver eso..

chatamigos dijo...

aww' yo no lo veo xDD

Vaptes dijo...

io si veo los dos y soy hombre...

Santiago M dijo...

q malo esto

Unknown dijo...

cada vez veo mas grupos mierdas q te hacen colocar "me gusta" por nada ...
nada mas q decir

Jorge Alberto dijo...

jajaja!!!
que fácil!!
y soy a lo mero macho!!
jaja!

Julian Ricóuz dijo...

Veo tres animales. Un caballo, una rana y un pez.

Unknown dijo...

Yo también veo el pez xd pero no encuentro niun caballo D: xd lo buscaré (:

Unknown dijo...

Ya lo encontré xd

Yusu: D dijo...

no entiendo porque los hombres no puedden ver el caballo ._. me explican? (:
entre a esta páginca & ví el caballo altiro, luego de que ví los comentarios & dijeron una rana .. wow, también jaja

expliquenme lo de los hombres ><! porfis :3

Constanza Daniela Antonia dijo...

yo ví un caballo sapo :D

Hakalamata dijo...

LA WEAA PENCA CSM!!!

Anónimo dijo...

soy mujer y no veo el caballo. que bueno =(

Rubèn dijo...

veo la rana y el caballo al mismo tiempo D:

Unknown dijo...

Quien puede ser tan weon como para poner que la diferencia de sexo influye en la percepción para ver la imagen?

Jáh dijo...

Me costó encontrar el pez...bien raro te diré xD

Unknown dijo...

xD veia la pura rana

depue de ver comentarios y analisar enkontre el maldito kaballo :B

Champagne and Cigarettes dijo...

Vi el caballo.. Malisimo

princiiloko dijo...

Veoo Un Sapo Nomas Nada Mas Y
Qisas Porq Las Minas Solamente Pueden Ver Un Caballo.......
xD

Efrain dijo...

Si soy hombre y lo puede ver como dijeron arriba es cuestion de girar la imagen o la cabeza x'ddd se ve la CABEZA DE UNA CABALLO mas no un caballo entero

princiiloko dijo...

Mmm Ia Lo vii Esta De Lado Jjejej.!
Me Costo Mirarlo Solamente 2 Veces. ywal Bkn La Ilusion.!

Adria Campos dijo...

cueck me costó mucho ver el caballo, tuve que buscarlo en internet XD y eso que soy mujer D: aaah y eso lo ponen para que la gente haga click, sino no tiene gracia XD odio que usen fcbk como un negocio

Unknown dijo...

.______. k shusha, veo una rana (sapo o ke se io, no se k sea) y una vagina o.o

Anónimo dijo...

que magico (??)

Cris! dijo...

Yo veo ambas :D la cabeza de un caballo y un sapo o.o

Feastacio dijo...

Primero vi el sapo, y después el caballo (Al día siguiente)

Unknown dijo...

por que siendo mujer solo veo el sapo xD! no logro ver el caballo en la imagen :S!

Unknown dijo...

Hai! Dios Esto Es Una Guerra Se Hombres Contra Mujeres!
Mal Por El qe Puso qe Los Hombres No Lo Podian Ver.. [Seguro Fue Una Mujer] ..
Bueno El Caso.. Esta Bueno!
De Donde Saqan Un Pez?
Uii Bueno!
Yo Veo Un Caballo y Una Rana!
:3

Crispo dijo...

Yo soy hombre!!1 y veo ambas!!!

Marco Novoa dijo...

caballo con depresion

Unknown dijo...

yo soy hombre y tambien veo las dos imagenes una es una caballo y la otra un pulpo cierto???,jajaja
es broma es broma en realidad de frente se ve una rana y si se inclina la cabeza hacia la derecha se ve la cabeza del famoso caballo!!! XD

Anónimo dijo...

ooohhh la rajaaa :O

Unknown dijo...

una rana y un caballo ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ooooooh!!!! yo veo los dos!!!
una rana y un caballo!!!

Unknown dijo...

Claro que cualquier hombre puede ver el caballo..
Es tan solo marketing, las mujeres se unirán para sentirse superiores y los hombres buscarán el caballo para no sentirse inferiores y demostrar igualdad.
Es psicología, y todos picáis.

Lean Fontana dijo...

Lo veo & TAMBIEN uNA rANA

Anónimo dijo...

Solo con guardar la imagen vez que dice FROG -HORSE

Unknown dijo...

es obvio que ahora sea hombre o mujer vera un caballo, debido a que advirtieron en el titulo de la imagen NINGUN HOMBRE PUEDE VER UN CABALLO, entonces mentalmente nos preparamos para ver mas alla de lo evidente ;)

Hombre Inteligente

taati dijo...

jajajaja es verdad :P

Unknown dijo...

yo no lo veo los otros weones ke lo bven son huecos xD

los teasters de los blogs dijo...

soy hombre y lo ví,jodete ******** ***** por que te puedo decir que girando la cabeza 90º hacía la derecha se ve perfectamente y si se tiene un portatilno hace falta ni eso solo girar la pantalla.

--- dijo...

asjdlkasjdlaksjd me costó caleta ver el caballo xD

Patricio Alsina dijo...

de echo no veia la rana xD!

Anónimo dijo...

A mi me costo caleta ve rel caballo jajajaaj, pero al final todo pueden verlo :D
oigan yo vi un animal como raro parecido a un peero, alguien mas lo vio :O ? ajajjaaa

Anónimo dijo...

es cuaticoo o.o

€lisa xp dijo...

veo un caballo y una rana *--* xD

Roser dijo...

he visto primero la rana x)
y luego el caballo

trabajosocial2011 dijo...

veo la rana i no el caballo i zoi mina xd

Lluref dijo...

wn q chucha veo un sapo un caballo y un pez!?!?!??!

marta ruiz garrido dijo...

menudo timo, creo que los hombres no son tan tontos como para no ver un caballo, lo que tambien se puede ver en la foto es una rana

Unknown dijo...

MI NOVIO TAMBIÉN LO HA VISTO (:
no son tontoooos!

HR20 dijo...

Me costó caleta ver el caballo D:

Unknown dijo...

todos los hombres que ven el caballo...SON HUECOS! jajajjaja!!! (es sicologia)

Rockdrigo [!] dijo...

Vi la rana y me costo un monton el caballo pero tmb vi un cuervo.

Unknown dijo...

FFFFFFFFFOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEE!!!!!

Unknown dijo...

Vi primero el caballo y despues la rana x.x

Nikolas dijo...

shhh llo lo veo clarito volteen la cabesa a la derecha

Unknown dijo...

sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME COSTO PERO LO VÎ..... Y....SOY MUJER!! MUY PERNA PARECE

chulo hasan dijo...

www.radioflogger.com.ar(? :$ a q no encontras un flogger Xd jajajajaja contame despues xD :$


alta radio :$

Unknown dijo...

Solo voltea la imagen a la izquierda Y lo veras

Irene dijo...

apuesto que no ven el pez

LEUTEK dijo...

veo la rana y el caballo pero el pez no! seguro que no tomaste algo pa verlo ???

lenny_hernandez dijo...

Tan retardados son que no entienden?
No es que no se pueda ver el caballo, es muy simple verlo, pero es una especie de chiste, aludiendo que lo primero que veremos sera el sapo (choro, vagina, etc) y nos quedaremos pegados ahi y no intentaremos ver el caballo... Es mucho mas ingenioso de lo que parece XP

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Like!