El 100% de las personas, sonríen después de ver este video...






15 comentarios:

Juaco dijo...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que paja

Eiri dijo...

vale la pena verlo entero :D

MoOnlight dijo...

yo me sonreí todo el tiempo n.n

Unknown dijo...

qe guayy :) :)

jimmylinares dijo...

muy buena la historia..

Unknown dijo...

ke linda la historia :)

Unknown dijo...

La verdad no me dio risa pero si vale la pena verlo.. Nos deja como una reflexion que nc como explicar pero es impresionate lo que puede hacer un palabra de apoyo, de halago.. Ojala todo el mundo fuera asi, habrian miles de sonrisas y sin esfuerzo!

panxo dijo...

Increible, de verdad increible, me encanto y es verdad todos tenemos demasiadas cosas por las que sonreir y no lo hacemos.

MindTrick.- dijo...

me gusto mucho la historia :D

Unknown dijo...

:):D es un ejemplo admirable , vale la pena verlo no solo ´por lo increíble , vello , etc (ademas de estar muy bien echo ) es un ejemplo que vale la pena seguir , sonreír de verdad aunque aveces sea complicado puede cambiar tu estado de animo y el de otros , no todo el mundo tiene que ser feliz pero todo el mundo puede serlo , vale la pena intentarlo , pues solo tu decidiras que estado desearas sentir solo tu .que estado quieres tu ? inténtalo !!! :) :D:):D

CDS dijo...

El video te llega de verdad, y es un ejemplo de sonreír que pase lo que pase NUNCA dejes de sonreir, porqué una sonrisa SIEMPRE puede llegar a ser una "salida"

Unknown dijo...

Buenisimo el video , me gusta unirme a cosas como estas que valgan la penaa , no como otras que no sirven para nada... Muy bueno :B

Byron dijo...

Buenisimo.... me hizo sonreir mucho... lo ame... realmente vale la pena verlo.. =) muchas gracias..

Unknown dijo...

ajajaj lo qe es el amooooor ♥
qee hsa histooriaaaaa! mee encantoo !! ..




besiitos.. yo teffan (:

Unknown dijo...

el amor forma parte de la felicidad, y el amor es la fuerza mas fuerteeee! qe a pesar de todo, lleguemos a lograr lo imposible, para qe esa persona nos ame, ii a veces sin darnos cuenta, logramos qe nos ameeen! ♥

dee nuevoo.. pase !! ajaja
besiitoxx, XOXO, yoo teffi ♪ ♫

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Like!