Así serán los celulares en el 2017!







10 comentarios:

Beelu aaja dijo...

me gustan mas los de pantalla a color -.- ajajja igual estan buenos..pero no son un poco fragiles?

Anónimo dijo...

Opino igual, parecen frágiles o_o ojalá estén hechos de un material resistente a las caídas y golpes (Y)
Y están muy lindos!

Miguel dijo...

probablemente es plastico, no creo que los hagan de vidrio o algo asi

Unknown dijo...

me aprece asombroso pero se dañarian facilmente con golpes y caidas o se rallarian o quebrarian?????

Unknown dijo...

yo creo que estaran echas del mismo material que la pantalla del iphone asi no se rayan ni se rompen

Unknown dijo...

Por lo que se... el tercer modelo ya existe se llama Nokia "morph" y como su nombre lo dice, puede plegarse y cambiar su forma. Incluso puede enrollarse para guardarlo segun la necesidad del usuario. Este telefono esta hecho de un material plastico bastante blando, parecido a los teclados plegables q se venden ahora para PC, este material es lo mas efectivo ante golpes y tipicas fallas de telefono debido a impactos. Resiste perfectamente cualkier caida y no estoy seguro pero creo haber leido q es completamente resistente al agua... el unico detalle sq aun no esta disponible :/
NOKIA MORPH... te esperamos xD

Camila 18* dijo...

Estan buenos, aunque los veo un poco delicados, tengo miedo de partirlo al solo tocarlo (al transparente). Pero no lo puedo negar, demaciado modernos! Me voy a sentir una vieja si toco eso, pensar que mi primer celular fue el clásico Nokia 1100 que aún mucha gente lo sigue usando a pesar de que cada año los celulares se modernizan.

LAFopsy dijo...

AGUANTE EL C115!

Niqo dijo...

:O pero parecen q son muy delicados :/

Unknown dijo...

Bienvenidos al Futuro año 2019. Jaja no son así aún, al menos no los de tipo comercial. Pero pronto sera

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Like!